And if you do, lie

jueves, noviembre 24, 2005

Definitely Maybe

"These could be the best days of our lives, but I don't think we've been living very wise "
Oasis - Digsy's Dinner

Hola a todos. He aquí que, definitivamente, me he decidido a crear un blog. No soy un gran escritor, ni soy un gran pensador. Sólo espero que mis palabras, que mis pensamientos, buenos o malos, queden estampados en la eternidad (de la red).

Tan sólo quería dar apertura a mi página. A lo largo del tiempo iré añadiendo mis propias conjeturas y elucubraciones.

Y hasta aquí puedo escribir.

timestamp: 200511242037



2 Comments:

Blogger Serxaina said...

Me alegro que te hayas añadido al ya extenso grupo de frikis del blog jeje

Seguro que seremos testigos de cosas muy interesantes ;)Ole por haberte animado, aqui siempre tendras una fiel lectora ;)

muack!

27 noviembre, 2005 15:50

 
Blogger siralexsion said...

Hola pelotudillo! Bienvenido y bien hallado! Siempre te he considerado como uno de mis Caballeros del nuevo Siglo. Cuando quieras puedes entrar en mi blog y lo serás oficialmente. Muy bien por haberte animado!!!!!

27 noviembre, 2005 23:25

 

Publicar un comentario

<< Home