And if you do, lie

domingo, mayo 21, 2006

The Nottingham Experience: the movie (Dublin)



The Corrs - Toss the feathers

Sorry about being so late with the video compilation, but my project, the parties and my laziness are too strong to resist. I finally decided to built the video of our trip to Dublin. I hope I'll have the Edinburgh video finished next week.

I hope you like the video, although I spent just an afternoon to make it. It could've been better, actually. Anyway, what I strongly suggest you is to visit Dublin, because it's a must!

5 Comments:

Blogger mahe said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 mayo, 2006 13:39

 
Blogger mahe said...

GENIAL!
Está ge-nial. Y la música da una vidilla añadida a las imágenes que has sabido muy bien coMBinar :) (y esto no lo puedes meter como "Anexos" en tu proyecto? x subir nota digo :P

Ps: que lo de antes sea un secreto entre tu y yo :$ (Deu Meu, en cuanto vuelva me pongo a leer en castellano como una loca!)

21 mayo, 2006 13:42

 
Blogger Carmelo said...

Chapeau, esta molt xulo!. Quins records em porta, sembla que faci un any ja del viatge a Dublin...sembla mentida!

Ara que ja hi ets posat a vere si t'atreveixes amb Edinburgh ;P

22 mayo, 2006 11:17

 
Blogger Serxaina said...

Oh Diox!!!

Se me ha erizado la piel! Cuántos lugares conocidos y cuantísimos recuerdos! Y además acompañado de la música de mi grupo favorito, (y en directo) Genial el video, sobretodo el trozo del solo de Caroline!

Molt xulo, de debó wapo! ;)

22 mayo, 2006 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

Realment, tots els que añorem Dublim estimem el teu video.

El que se m'ha fet extrany es veure tan poca gent pels carrers. És casualitat o no hi havia massa people per llà?

23 mayo, 2006 15:50

 

Publicar un comentario

<< Home